Defensa central marca un Golazo Maradoniano desde su propio campo

David Salgado, futbolista de la Universidad Oviedo de España, es el autor de esta tremenda anotación después de eludir a varios rivales.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Sanz Salgado durante la ajustada victoria de la Asociación Deportiva Universidad de Oviedo (0-1) ante el Club Deportivo Vallobín, en partido valido por la jornada 35 de la Regional Preferente Asturias Senior de España. El defensa central visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un increíble Golazo Maradoniano.

El zaguero del cuadro ovetense recordó al argentino Diego Maradona de la mejor época y arrancando desde su propio campo fue sorteando rivales por el camino hasta llegar al área rival, donde también regateó al portero antes de mandar el balón al fondo de la red. Un soberbio golazo que le dio la victoria a su equipo en la visita al campo del Deportivo Vallobín. Un precioso gol del defensa central que fue muy aplaudido por los aficionados y que mantiene a la Universidad de Oviedo en la tercera plaza y en puestos de ascenso.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!