Los 10 Jugadores más Rápidos del Mundo en este 2018

Kylian Mbappé, Iñaki Williams y Emerick Aubameyang lideran esta llamativa clasificación de futbolistas más veloces del planeta en la actualidad.

Arranca abril y cada vez está más cerca la recta final de este curso 2017-2018. Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, las diferentes competiciones locales entran durante este cuarto mes del año en su etapa decisiva buscando encontrar los respectivos campeones de la temporada.

Aprovechando que ya pasó la última doble Fecha FIFA previa a la Copa del Mundo y que los jugadores se encuentran nuevamente concentrados con sus respectivos clubes, el diario ‘MARCA’ de España ha elaborado un llamativo ranking que relaciona a los 10 jugadores de fútbol más rápidos del mundo en este 2018. El citado rotativo europeo ha tenido en cuenta, únicamente, los sprint realizados por los futbolistas más veloces en los partidos disputados en lo que llevamos de esta campaña.

En ese orden de ideas, el joven Kylian Mbappé lidera con comodidad este listado gracias a los 36,0 kilómetros por hora que alcanzó con el París Saint-Germain. Por detrás del atacante francés aparece el vasco Iñaki Williams, con una carrera de 35,7 kilómetros por hora al servicio del Athletic Club, y el gabonés Emerick Aubameyang, que alcanzó un sprint de 35,5 kilómetros por hora con el Borussia Dortmund. Te dejo con el ranking de jugadores más rápidos para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Más Rápidos

⚽ Jugador / 🎽 Equipo / ⏳ Velocidad

1. Kylian Mbappé – París Saint-Germain – 36,0 km/h.
2. Iñaki Williams – Athletic Club – 35,7 km/h.
3. Emerick Aubameyang – Arsenal FC – 35,5 km/h.
4. Karim Bellarabi – Bayer Leverkusen – 35,27 km/h.
5. Kyle Walker – Manchester City – 35,21 km/h.
6. Leroy Sané – Manchester City – 35,04 km/h.
7. Kingsley Coman – Bayern Múnich – 35,0 km/h.
8. Mohamed Salah – Liverpool FC – 35,0 km/h.
9. Álvaro Odriozola – Real Sociedad – 34,99 km/h.
10. Nacho Fernández – Real Madrid – 34,62 km/h.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!