Increíble Golazo de Tiro Libre en la Final de la Concachampions

El atacante mexicano lideró el triunfo del Guadalajara ante el Toronto con esta tremenda anotación de pelota quieta desde la lateral del campo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alan Pulido Izaguirre durante la valiosa victoria del Club Deportivo Guadalajara (1-2) ante el Toronto Football Clu, en partido valido por la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de tiro libre en el segundo tiempo.




Un Guadalajara muy inteligente y ventajoso se acercó a su segundo título continental, con una victoria ante el Toronto, en el partido de ida de la final de la Concachampions, este martes en el lujoso Estadio BMO Field. Ahora el equipo de Matías Almeyda volverá a casa el próximo miércoles, para tratar de cerrar la serie contra el conjunto canadiense. Rodolfo Pizarro y Alan Pulido marcaron los goles del equipo mexicano, mientras que Jonathan Osorio convirtió el empate parcial de los norteamericanos en la etapa inicial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!