Goleada del Bayern Múnich para meterse en la Final de la Copa de Alemania

El alemán Thomas Müller lideró la goleada y la clasificación ante el Bayer Leverkusen con tres anotaciones que evidenciaron su calidad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Müller durante la escandalosa victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (2-6) ante el Bayer 04 Leverkusen Football Club, en partido valido por las semifinales de la Copa de Alemania. El delantero visitante enmudeció a los hinchas tras sentenciar el encuentro con un hat-trick, con un gol en el primer tiempo y dos en el segundo.

El Bayern Múnich sigue alimentando su sueño del triplete. Con la Bundesliga ya reposando en el Allianz y las semifinales de Champions ante el Real Madrid en el horizonte, el conjunto bávaro aplastó al Leverkusen y se metió en la final de la Copa de Alemania. Tras caer en las semifinales ante el Dortmund el curso pasado, los pupilos de Jupp Heynckes apenas dieron opción a su rival comprando su billete para Berlín. Robert Lewandowski (doblete), Thiago Alcántara y Thomas Müller (hat-trick) fueron los autores materiales de esta nueva goleada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!