Gol y asistencias de James Rodríguez ante el Borussia Dortmund

Liderado por el volante colombiano, el Bayern Múnich se impuso (6-0) ante el Borussia Dortmund, en la jornada 28 de la Bundesliga.

Rápidamente, cuando aún había gente acomodándose en sus asientos, apareció el goleador Robert Lewandowski (minuto 5), con el primero de los locales. Pase entre líneas de Thomas Müller y definición al primer palo del ariete polaco, que estaba en fuera de lugar. Un poco más tiempo tuvo que pasar antes de que James Rodríguez (minuto 14), marcara el segundo. El centrocampista colombiano se juntó con David Alaba en la banda izquierda antes de rematar con potencia, llegando desde atrás, en el centro del área.

No se conformaron los jugadores del Bayern Múnich y tampoco lo hizo el otro goleador Thomas Müller (minuto 23), que convirtió todo en goleada. Contragolpe letal con un pase filtrado Ribéry, un centro de James y una definición exquisita del atacante alemán, que dejó sin respuesta al portero. Parecía que no habría más anotaciones en la primera parte, sin embargo, se hizo presente Franck Ribéry (minuto 44), con el cuarto del Bayern Múnich. Gran acción individual del extremo francés, remató Robert Lewandowski y Franck Ribéry, desde el piso, la desvió con la espalda directo a la red.

Como si fuera poco, el la última acción del partido apareció nuevamente Franck Ribéry (minuto 45+1), para apuntarse un doblete y echar más tierra de por medio. Otro contragolpe de manual con un pase filtrado de James Rodríguez al borde del área y una definición exquisita del volante francés, que sacó de quicio a Roman Bürki. Con esa amplía diferencia en el electrónico se marcharon los protagonistas al vestuario en el majestuoso Estadio Allianz Arena.

Fue necesario esperar hasta el final de la etapa complementaria para que llegaran más emociones al partido y para que nuevamente Robert Lewandowski (minuto 87), pusiera las cifras concretas en el electrónico. Gran acción individual de Joshua Kimmich por la banda derecha, tiró un centro raso, el portero despejó a medias y Robert Lewandowski, con su olfato goleador, remató a placer. Vale la pena destacar que el colombiano James Rodríguez fue sustituido en el minuto 65 por el español Thiago Alcántara.

https://www.youtube.com/watch?v=pWPLtV6jrQQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!