Benjamín del Real Madrid enamora con sus Golazos y sus Bailes

El pequeño Byron Mendoza, defensa lateral del equipo merengue, ha cautivado a los hinchas con sus anotaciones y sus celebraciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Byron Mendoza Moreno durante la contundente victoria del Benjamín B del Real Madrid Club de Fútbol (4-1) ante el Club Deportivo Canillas, en partido valido por la jornada 15 del Grupo 7 de la Liga Preferente Benjamín. El lateral blanco se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un golazo y un baile bastante popular.

Byron Mendoza, el pequeño lateral del Benjamín B del Real Madrid, marcó un golazo en el último partido y acabó imitando el famoso baile del Papu Gómez. “Eléctrico en todas sus acciones, se maneja bien con ambas piernas y destaca por su regate, que le ayuda a superar rivales cuando se incorpora al ataque por la banda”, así define el propio Real Madrid en su página web a la nueva perla. Parece que en la cantera blanca se está formando una futura estrella del fútbol mundial.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!