Nuevo show de Vinícius Júnior con bicicleta, gol y baile incluido

El joven atacante brasileño lideró la goleada ante el Madureira con una anotación que posteriormente festejó al ritmo de la Samba.

La cuarta jornada y última futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (4-0) ante el Madureira Esporte Clube, en partido valido por la primera jornada del Campeonato Estadual do Rio de Janeiro de Brasil. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el encuentro con un gol en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=yC3CtPv5Xvk

La joven estrella del Fluminense volvió hacer de las suyas en los terrenos de juego durante un partido contra el Madureira tras las duras críticas de Juninho Pernambucano. Se inventó una motocicleta, hasta 5 bicicletas al estilo Robinho, para casi regalar un tanto que el portero consiguió salvar de manera milagrosa. Minutos más tarde, Vinicius Júnior mandó el esférico a las redes en un gol de oportunista tras cazar un rechace y regaló al público un baile a ritmo de samba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!