Manchester City se proclama Campeón de la Copa de la Liga 2018

El argentino Sergio Agüero lideró la goleada y el título ante el Arsenal con una exquisita anotación de vaselina tras un pase del portero.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (0-3) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo en el primer tiempo.

Josep Guardiola ya tiene su primer título con el Manchester City. «Tenemos que ganar títulos para darle valor a lo que estamos haciendo», comentó el técnico catalán en la previa de la final. Y lo consiguió. El 3-0 frente al Arsenal, gracias a los goles de Sergio Agüero, Vincent Kompany y David Silva, proclama a los ciudadanos como campeones de la Copa de la Liga, el primer trofeo de la temporada en Inglaterra. El colombiano David Ospina fue titular y jugó los 90 minutos con el subcampeón del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!