Juventus empata ante Tottenham con Davinson Sánchez de titular

Con doblete de Gonzalo Higuaín, la Juventus FC empató (2-2) ante el Tottenham Hotspur, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras varios meses de espera, finalmente este martes 13 de febrero han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Los partidos de ida de los octavos de final marcan el retorno de las acciones en el torneo de clubes más importante de Europa y del mundo entero.

En uno de los partidos más llamativos de esta primera fase de eliminación directa, teniendo en cuenta el gran nivel de los dos equipos, el Juventus Football Club de Italia empató como local (2-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club de Inglaterra, en el majestuoso Juventus Stadium. El gran protagonista del compromiso fue el argentino Gonzalo Gerardo Higuaín que convirtió un doblete y falló un penalti en el primer tiempo. Los otros personajes principales de la película fueron el inglés Harry Edward Kane y el danés Christian Dannemann Eriksen, autores de las anotaciones de los spurs.




Más allá de que la serie está igualada y evidentemente abierta, este resultado le permite a los dirigidos por Mauricio Pochettino sacar una ventaja «invisible» importante pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo miércoles 7 de marzo en el mítico Estadio de Wembley. Los hombres de Massimiliano Allegri, por su parte, tendrán que trabajar fuerte estos días para tratar de buscar en Inglaterra la clasificación que por ahora han perdido en Italia. Para destacar la presencia del colombiano Davinson Sánchez Mina que fue titular en el Tottenham y jugó los 90 minutos ante la Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!