Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su nuevo estilo de juego

El portugués reconoce que con el tiempo ha perdido varias cualidades, pero advierte que puede seguir al más alto nivel durante algunos años.

Además de ser noticia por su bajo rendimiento en la Liga Española, Cristiano Ronaldo está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a la revista ‘GQ’ de Italia, en la que confirma que ha cambiado su estilo de juego. Te dejo con las declaraciones de Cristiano.

Momento: «A nivel personal este momento es fantástico, la familia está en crecimiento, me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos, en que gané títulos con mi club y con la selección, y siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años. Lo importante es pasar tiempo con Cristiano Jr. y mis otros tres hijos, estar con mi novia, con el resto de mi familia y con mis amigos. Disfrutar y relajarme. Soy un hombre afortunado».

Profesional: «La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia».

Ambición: «Tengo ambición, mucha ambición. La gente debe perseguir sus sueños, yo perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo, para mejorar y alcanzar aún más logros. Creo que he tenido algunas actuaciones memorables a lo largo de mi carrera y no recuerdo ninguna en particular. Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!