Jugador marca un Gol Fantasma y lo celebra con el Árbitro

Christian Nemes, reconocido juez central del fútbol español, está siendo investigado por esta polémica acción en la tercera división.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Nemes durante la polémica victoria del Club Deportivo Los Yébenes San Bruno (2-1) ante el Fútbol Alcobendas Sport, en partido valido por la jornada 20 del Grupo VII del Torneo de la Tercera División Madrileña de España. El árbitro principal fue duramente criticado por los jugadores visitantes tras celebrar con los locales un gol fantasma que decidió el encuentro.

El Alcobendas Sport mostró su malestar en redes sociales por lo sucedido ante el Deportivo Yébenes en el minuto 90+1. Uno de los futbolistas locales mira al árbitro y tras comprobar que da validez al gol fantasma choca la mano con él. Un gesto poco habitual que causó malestar en los visitantes, que vieron como en el mismo partido le anulaban un gol legítimo y le expulsaban a un jugador. El comité disciplinario ya está investigando el polémico caso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!