Stelios Demetriou, futbolista del Saint Mirren de Escocia, no tuvo problema en ingerir la barra de chocolate que le tiraron los hinchas.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stelios Demetriou durante el deslucido empate a unos del Saint Mirren Football Club (1-1) ante el Greenock Morton Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Scottish Championship de Escocia. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras comerse una chocolatina con la que había sido previamente agredido.

El hasta ahora desconocido futbolista escocés recibió el impacto de una barrita de chocolate desde la grada de parte de un aficionado del Greenock Morton y no dudó en darle un bocado antes de poner en juego el balón desde la banda izquierda. Lo curioso es que segundos antes de comerse la chocolatina el lateral del Saint Mirren se había quejado ante el árbitro central por la dulce agresión. Un avituallamiento a mitad de partido nunca viene mal.

35Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!