Hinchas se enfrentan en una Batalla de Nieve durante el partido

Los aficionados del Saint Mirren y el Dundee United, equipos de la primera división de Escocia, lidiaron esta cómica pelea en las gradas.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Saint Mirren Football Club durante la emotiva victoria (2-0) ante el Dundee United Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Scottish Premiership de Escocia. Los fanáticos locales iniciaron una divertida batalla de nieve con los aficionados visitantes en las gradas del Estadio Saint Mirren Park.

Aficionados del Dundee United y el Saint Mirren, tradicionales equipos de la primera división de Escocia, se divirtieron en el descanso del partido disputado el pasado viernes 29 de diciembre lanzándose bolas de nieve de una tribuna a otra. Una inmejorable manera de hermanar dos hinchadas en época navideña a través del buen humor y el frío escocés. Ojalá todos los enfrentamientos entre hinchas del mundo fueran tan divertidos y pacíficos como este.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!