Posibles Refuerzos del Tolima para el próximo año 2018

El conjunto ibaguereño ya confirmó la salida de hasta ocho jugadores que no formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y sólo queda por definir el ganador de la estrella navideña en la Liga Águila II.

Mientras Independiente Santa Fe y Millonarios FC buscan el título, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Club Deportes Tolima, que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco pijao le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de ocho jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo ibaguereño confirmó la continuidad Alberto Gamero y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Tolima

👎 Los que se van

✘ Stéfano Mosquera (Defensa)
✘ Alexander Amut (Defensa)
✘ Luis Cardoza (Defensa)
✘ Luis Ovalle (Lateral)
✘ Avimiled Rivas (Volante)
✘ César Quintero (Volante)
✘ Víctor Ocampo (Volante)
✘ Santiago Montoya (Volante).

👍 Los que llegan

✔ Yohandry Orozco (26 años): Volante creativo venezolano que se formó en el UA Maracaibo de Venezuela y que llega al Deportes Tolima procedente del Zulia FC de Venezuela.

✔ Robin Ramírez (28 años): Delantero centro paraguayo que debutó en el Club Libertad de Paraguay y que regresaría al conjunto vinotinto proveniente del Deportivo Pasto.

✔ Rafael Robayo (33 años): Volante defensivo que se formó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del Patriotas Boyacá.

✔ Luis Payares (27 años): Defensa central que debutó en el Deportivo Cali y que llega al Deportes Tolima procedente del Deportivo Pasto.

🤔 Los que llegarían

– Darío Bustos (32 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Deportes Tolima y que regresaría al equipo pijao procedente del UCR FC de Costa Rica.

– Édison Toloza (33 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Pereira y que llegaría proveniente del Independiente Medellín.

– José Chunga (26 años): Portero que se formó, debutó y juega actualmente en el Atlético Junior de Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!