El golazo de taco de David Silva que extiende el liderato del City

El centrocampista español lideró la apabullante goleada ante el Swansea City con esta exquisita anotación de espaldas a la portería.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Josué Jiménez Silva durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (0-4) ante el Swansea City Association Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales en un par de ocasiones tras marcar un doblete con soberbio golazo de taco incluido.

De Silva a Silva. De Bernardo a David. Así empezó a construir el Manchester City su decimoquinta victoria consecutiva, récord en la historia de la Premier League que escribió una fría noche de diciembre en Swansea. Desde agosto se han dedicado a coleccionar victorias (16 y un empate en 17 jornadas) hasta dispararse en el liderato con 11 puntos más que sus vecinos del United. Una sima de fútbol y puntos separa al City del resto. Guardiola tiene en su poder una orquesta celeste que apenas desafina. Ni un borrón en toda la Premier.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!