El polémico gol de Millonarios en la final de ida de la Liga Águila

El uruguayo Matías de los Santos lideró el ajustado triunfo de los embajadores ante Santa Fe con esta discutida anotación de cabeza.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías de los Santos de los Santos durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la ida de la gran final de la Liga Águila II-2017. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un polémico gol de cabeza que pudo ser anulado por el árbitro.

A Millonarios le bastó con una llegada peligrosa para ponerse en ventaja. A los 31 minutos, Juan Domínguez levantó un tiro libre desde el costado oriental que fue cabeceado por Matías de los Santos, enviando así el balón al fondo de la red. El júbilo se vio interrumpido unos segundos porque los jugadores cardenales pidieron un fuera de lugar de Ayron del Valle, pero el delantero tocó el esférico cuando éste ya había ingresado. El partido de vuelta será a las 7:00 p.m. de este domingo, con Santa Fe como local en El Campín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!