La doble atajada del Portero del Chievo al mejor estilo de Richard Tex-Tex

El guardameta italiano salvó el empate ante Roma con esta doble intervención que hizo recordar al personaje de Super Campeones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Argentina e internacionales como el Mundial de Clubes, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stefano Sorrentino durante el emotivo empate a ceros del Associazione Calcio Chievo Verona (0-0) ante el Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 16 de la Serie A de Italia. El portero local se llevó todos los aplausos tras evitar la caída de su meta con una impresionante doble atajada al mejor estilo de Richard Tex-Tex.

La Roma de Di Francesco, que acabó primera en el grupo de la muerte de la Liga de Campeones (Chelsea, Atlético, Roma y Qarabag), no pudo pasar del empate en Verona, ante un ordenado Chievo. La principal razón de la igualdad fue Sorrentino. El meta local cumplió un par de milagros que fueron necesarios para mantener su portería a cero. Además, su doble atajada le ha permitido ser comparado con el mítico arquero Richard Tex-Tex de los Super Campeones, la famosa serie japonesa de Oliver Atom.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!