Jugador marca un Golazo de Tiro Libre ante una doble barrera

Pablo Hernández, futbolista del Leeds United, es el autor de esta tremenda anotación de pelota quieta con varios rivales al frente.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Hernández Dominguez durante la valiosa victoria del Leeds United Football Club (1-2) ante el Burton Albion Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la English Football League Championship de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un exquisito golazo de tiro libre ante una doble barrera.

El internacional con España ejecutó de forma magistral una curiosa falta en la que dos jugadores del Leeds hicieron una pequeña barrera delante del portero y otro se agachó por el lado contrario por el que pasaba el balón. El momento de la falta fue tan enrevesado que el tiro libre tardó más de un minuto y medio en lanzarse, lo que no impidió que el ex de Castellón, Onda, Valencia, Cádiz, Getafe, Swansea, Al Arabi, Al-Nasr y Rayo Vallecano metiese un golazo de bandera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!