El golazo de Hirving Lozano para terminar como goleador de la Eredivisie

El centrocampista mexicano lideró la remontada ante el Vitesse con esta tremenda anotación desde afuera del área tras jugada colectiva.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hirving Rodrigo Lozano Bahena durante la ajustada victoria del Philips Sport Vereniging (2-1) ante el Stichting Betaald Voetbal Vitesse, en partido valido por la jornada 18 de la Eredivisie de Holanda. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo desde la frontal del área.

Jugadón del PSV para regalarle la última victoria de 2017 a sus aficionados. Una pintura que culminó con una definición espectacular que supuso el 2-1 ante el Vitesse y los últimos tres puntos del año. Se juntaron Marco van Ginkel, Bart Ramselaar e Hirving Lozano para darle la vuelta al tanteador. El atacante azteca llegó a su gol 11 en la Eredivisie y cierra el 2017 como máximo goleador, por delante de sus propios compañeros Marco van Ginkel (10) y Jurgen Locadia (9).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!