El increíble Golazo de Vaselina que causa sensación en Francia

Gaëtan Paquiez, futbolista del Nimes Olympique, es el autor de esta exquisita anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gaëtan Paquiez durante la trabajada victoria del Nimes Olympique Football Club (1-2) ante el Sport Club Anduzien, en partido valido por la octava ronda de la Copa de Francia. El delantero visitante puso de pie a todos los presentes en el estadio tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de vaselina desde afuera del área.

El hasta ahora no muy conocido atacante francés ha sido portada en diferentes diarios deportivos del mundo que destacan su majestuosa anotación. Gäetan Paquiez dio la victoria en el descuento al Nimes frente al Anduzien con esta espectacular vaselina desde afuera del área. El futbolista galo vio adelantado al portero visitante y no dudó en elevar la pelota para marcar este golazo, que ha sido postulado en las redes sociales como un firme candidato al Premio Puskás de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!