El increíble error del portero del Maribor que salva al Sevilla

El esloveno Jasmin Handanovic estropeó el triunfo de su equipo ante los españoles con este mal cálculo que terminó en el empate.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jasmin Handanovic durante el deslucido empate a unos del Nogometni Klub Maribor (1-1) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 6 del Grupo E de la UEFA Champions League. El portero local fue uno de los señalados por los hinchas tras cometer un infantil error que terminó en el único tanto de los visitantes.

Sólo una catástrofe ante el modesto Maribor podía dejar al Sevilla fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones. Antes de los 20 minutos ya tenía el billete en el bolsillo. Y no por méritos propios, sino por el resultado que reflejaba el Estadio de Anfield, con un Liverpool que superaba 3-0 al Spartak (7-0 al final). Segunda temporada de forma consecutiva en la que el Sevilla se mete en el Top 16, un éxito más de la entidad andaluz a la hora de instalarse en la élite del fútbol europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!