Periodista termina en Calzoncillos por culpa del Golazo de Cardona

Guido Glait, reconocido comentarista del fútbol argentino, apostó en contra del colombiano en el Superclásico y acabó pagando.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Guido Glait tras la emotiva victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-2) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 8 de la Superliga de Argentina. El reconocido periodista gaucho sorprendió a sus compañeros de trabajo tras aparecerse en calzoncillos para pagar una apuesta que había hecho sobre el Superclásico Argentino.

El reconocido comentarista, al servicio de la cadena ‘TyC Sports’, cumplió su promesa de aparecer en ropa interior en vivo y en directo si el colombiano Edwin Cardona anotaba un gol de tiro libre directo en el compromiso ante River Plate. La apuesta del periodista se hizo tan famosa que incluso el propio futbolista de Boca Juniors compartió en sus redes sociales una imagen en la que, suspicazmente, le pidió a Guido Glait que cumpliera con su promesa. Como dicen por ahí: “el pez muere por su boca”…

Video Thumbnail

Tremendo papelón, Guido Glait cumple la apuesta de salir en boxer por el partido de River


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!