La genial asistencia de Gareth Bale en su regreso a las canchas

El extremo galés lideró la igualdad ante el modesto Fuenlabrada con esta tremenda habilitación con el borde externo del pie.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante el inesperado empate del Real Madrid Club de Fútbol (2-2) ante el Club de Fútbol Fuenlabrada, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras regresar a las canchas después de casi un año de ausencia por lesión.

Igualdad en el mítico Santiago Bernabéu y pudo ser mucho peor para el Madrid. Le debe una a Bale, que fue salir y marcarse un pase con el exterior de lujo para el empate de Mayoral (1-1). Antes, marcó Milla con ayuda de Keylor y el Fuenlabrada soñó durante muchos minutos. El otro del Madrid lo volvió a hacer Mayoral tras otra acción previa de Gareth. Portilla cerró el marcador al final con un 2-2 para el olvido del equipo de Zidane.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!