Juveniles marcan un Golazo al mejor estilo del Barcelona de Guardiola

Los futbolistas Sub-18 del Glentoran de Irlanda del Norte juntaron sus habilidades para lograr esta anotación después de 19 pases.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los juveniles del Glentoran Football Club durante la contundente victoria (3-0) ante el Ballymena United Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la National League Sub-18 de Irlanda del Norte. Los jugadores locales pusieron de pie a todos los presentes en el estadio tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de volea.

Los juveniles del conjunto norirlandés le dieron una lección al equipo de mayores sobre cómo marcar un gol utilizando todos los conceptos del fútbol. Los jóvenes futbolistas juntaron sus habilidades para elaborar una jugada de toque que la podría haber firmado el mejor Fútbol Club Barcelona de Josep Guardiola. Una acción de pizarra en la que se dieron 19 pases, participaron todos los jugadores y que acabó con una definición magistral desde el extremo del área.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!