Jugador pierde su Bota y negocia con los Hinchas para que se la devuelvan

Peet Bijen, futbolista del FC Twente, se vio obligado a mediar con los aficionados del AZ para que le regresaran su zapato.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Peet Bijen durante la dolorosa derrota del Football Club Twente (2-0) ante el Alkmaar Zaanstreek, en partido valido por la jornada 13 de la Eredivisie de Holanda. El defensa visitante tuvo una incomoda conversación con los hinchas locales tras perder su bota durante una jugada de ataque en el área rival.

Transcurría el minuto 56 del compromiso, el marcador seguía intacto, cuando el hasta ahora no muy conocido futbolista holandés perdió la bota en el área rival después de un tiro de esquina. Cuando Peet quiso recuperar su zapato ya era demasiado tarde: estaba en poder de los ultras del AZ. Los aficionados se divirtieron un buen rato con la bota, hasta que finalmente decidieron acceder a la negociación y devolvérsela al jugador para que continuara el partido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!