El increíble error del portero de Estados Unidos ante Portugal

Ethan Horvath, joven guardameta norteamericano, recibió su primer gol como internacional de la forma más absurda posible.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ethan Shea Horvath durante el deslucido empate a unos de la Selección de Estados Unidos (1-1) ante la Selección de Portugal, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El portero local fue duramente criticado por los hinchas tras cometer un increíble error que terminó en el único gol de los visitantes.

El joven guardameta de 22 años encajó su primer gol como portero de Estados Unidos en el amistoso ante Portugal después de un fallo calamitoso a disparo de Vitorino Antunes que puso el 1-1 definitivo. Horvath solo había jugado una vez con la absoluta de USA: en 2016 ante Cuba. El Club Brujas de Bélgica pagó este pasado verano una cantidad cerca al millón de euros al Molde FK de Noruega por los servicios de la gran promesa estadounidense bajo palos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!