El golazo de Higuaín, con asistencia de Cuadrado, que salva a la Juventus

El atacante argentino salvó el honor y la eminente clasificación del equipo italiano con esta exquisita anotación de vaselina.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante el agónico empate del Juventus Football Club (1-1) ante el Sporting de Lisboa, en partido valido por la jornada 4 del Grupo D de la UEFA Champions League. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el cotejo con un estupendo golazo de vaselina en los minutos finales.

Cuando se jugaba el minuto 78 y parecía que los tres puntos se quedaban en casa, un pase milimétrico de Juan Cuadrado le llegó a Gonzalo Higuaín y esta vez no perdonó picando el balón ante la salida de Rui Patricio. A la Juve le valía el empate para seguir dependiendo de sí mismo y reculó. Pero apenas dio tiempo para nada más. El Sporting quiso en la primera mitad. La Juve en la segunda. Tablas y la vida sigue igual en un grupo donde Olympiacos y Barcelona también empataron.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!