El autogol del Benfica que mete al Manchester United en octavos de final

Mile Svilar, guardameta del equipo portugués, encaminó la derrota ante los ingleses con una anotación en su propia portería.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mile Svilar durante la dolorosa derrota del Sport Lisboa e Benfica (2-0) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League. El portero visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que atajó un penalti, pero abrió el marcador con un increíble autogol.

Cuatro partidos, cuatro victorias y apenas un gol en contra. José Mourinho ha conseguido que su Manchester United roce los octavos de final de la forma más rápida posible. Con un punto más estará dentro. Y perdiendo los dos partidos que quedan, probablemente también (CSKA y Basilea tienen seis puntos, por los 12 que suman los diablos rojos). El 2-0 contra el Benfica dejó con cero puntos a los portugueses, últimos de su grupo y con la única opción de alcanzar la Europa League si vencen en las dos últimas fechas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!