El golazo de Aleix Vidal que mete al Barcelona en octavos de final

El lateral español lideró la goleada ante el modesto Real Murcia con esta tremenda anotación de cabeza tras una jugada colectiva.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleix Vidal Parreu durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (5-0) ante el Real Murcia Club de Fútbol, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España. El defensa local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras ampliar el marcador con un golazo de cabeza.

Goleada del Barcelona en el trámite copero (8-0 en el marcador global) contra el Murcia. Marcaron Paco Alcácer, Gerard Piqué, Denis Suárez, Aleix Vidal y José Arnaiz tras sendas acciones colectivas. Los visitantes, a diferencia del Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu, no tuvieron opción en ningún momento. Para destacar la actuación del joven Oriol Busquets de los canteranos y de Aleix Vidal entre los poco habituales. Jasper Cillessen fue un espectador más de los casi 70.000 que asistieron al Camp Nou.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!