Árbitro pita el final del Partido cuando un Jugador estaba a punto de Anotar

Álvaro López, reconocido juez español, decidió dar por terminado el encuentro justo antes de que el balón entrara a la portería.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro López Parra durante el polémico empate a ceros del Gimnástica Segoviana Club de Fútbol (0-0) ante el Sociedad Deportiva Ponferradina, en partido valido por la más reciente jornada de la Segunda División B de España. El árbitro central fue duramente criticado tras acabar el encuentro cuando un jugador visitante estaba a punto de anotar.

Andrés Rodríguez, volante del Ponferradina, recibió el balón a la altura del punto de penalti, quedándose sólo ante el portero del Segoviana y cuando la pelota estaba en el aire el árbitro Álvaro López, del comité cántabro, pitó el final del compromiso para asombro de todos los espectadores. El esférico acabó en la red, pero el colegiado evitó tal desenlace cuando hizo sonar su silbato en el minuto 93:17 segundos, habiendo descontado tres minutos de añadido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!