Real Madrid golea al Eibar y Marco Asensio acaba con su sequía

Con goles de Asensio y Marcelo, el Real Madrid se impuso (3-0) ante el SD Eibar, en la jornada 9 de la Liga Santander de España.

Al conjunto blanco le costó mucho trabajo hacerse con el control de las acciones y muestra de ello fue que tuvo que esperar a que Paulo Oliveira (minuto 18), abriera el marcador a su favor con un desafortunado autogol. Tiro de esquina corto de Isco, centro de Asensio desde la derecha y Oliveira intentó despejar ante la presión de Ramos, con tan mala suerte que mete la pelota se metió en su propia portería.

Tras el primer tanto las cosas cambiaron un poco, el Real Madrid se plantó mejor en el campo y eso le permitió a Marco Asensio (minuto 28), ampliar las diferencias. Centro de Isco desde la banda izquierda, Asensio enganchó un derechazo de primeras y Dimitrovic se quedó quieto. Fallo del guardameta del Eibar que ni siquiera se esperaba el disparo. El tanto le permitió al joven volante español cortar una mala racha ante el gol que duró 56 días. Con esa doble ventaja blanca se marcharon los protagonistas al vestuario en el mítico Santiago Bernabéu.

Ya en el segundo tiempo, el Eibar adelantó un poco sus líneas y trató de meterse nuevamente en el partido aunque sin generar mucho peligro. El que si generó peligro e hizo estragos fue Marcelo Vieira (minuto 82), que marcó un golazo para convertir todo en goleada. Marcelo se asoció con Benzema y, entre tacón y tacón, el brasileño se presentó solo ante Dmitrovic para cruzar su disparo y hacer el tercero de la noche. Espectacular la participación del francés.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane siguen sumando de a tres, llegan a 20 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por detrás del FC Barcelona (25) y el Valencia CF (21) que continúan en lo más alto. Ahora el Real Madrid tendrá que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo jueves ante el CF Fuenlabrada, valido por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!