El hat-trick de Sami Khedira con asistencia de Juan Cuadrado

El centrocampista alemán y el extremo colombiano lideraron la remontada de Juventus ante Udinese con estas tres anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sami Khedira durante la contundente goleada del Juventus Football Club (2-6) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular hat-trick, el primero que convierte desde su llegada al fútbol italiano.

La prioridad era dejar atrás sus últimos malos resultados y aprovechar el empate entre Nápoles e Inter para acercarse a los más alto de la tabla de posiciones. La Juventus cumplió con los deberes y pasó por encima del Udinese. La Vecchia Signora aplastó al equipo dirigido por Luigi Delneri con un contundente 2-6 en el que Sami Khedira fue protagonista con un hat-trick. El colombiano Juan Cuadrado fue el primero que asistió al futbolista alemán con un centro precioso desde la banda derecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!