Primer golazo de José Izquierdo con el Brighton en la Premier League

El delantero colombiano se estrenó como nuevo goleador del equipo inglés en la goleada como visitante ante el West Ham.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Heriberto Izquierdo Mena durante la contundente victoria del Brighton & Hove Albion Football Club (0-3) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras ampliar las diferencias en el marcador con un soberbio golazo de media distancia.

El futbolista cafetero fue titular, marcó en el minuto 47 y fue sustituido al 70′ por Solomon March. Izquierdo convirtió el segundo gol de su equipo tras un remate de media distancia que superó al portero Joe Hart. Esta fue su primera anotación desde su llegada a Inglaterra procedente de Bélgica. Con este resultado el Brighton trepó a la décima casilla con 11 puntos, mientras que el West Ham quedó en la posición 17 con 8 unidades, a dos del descenso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!