José Malheiro, guardameta del equipo portugués, se equivocó al detener un remate y terminó regalando el primer gol al rival.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Pedro Malheiro de Sá durante la dolorosa derrota del Fútbol Club Oporto (3-2) ante el RasenBallsport Leipzig, en partido valido por la tercera jornada del Grupo G de la UEFA Champions League. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error que puso en ventaja inicial a los locales.

Iker Casillas fue suplente en Alemania ante el Leipzig y a su sustituto le quedó grande la cita europea. A los pocos minutos de que se iniciara el compromiso, Bruma disparó desde afuera del área y el meta no pudo detener el balón. Ahí anduvo rápido Willy Orban para adelantar a los alemanes ante los portugueses. Es el primer partido que juega Jose Malheiro esta temporada y Sérgio Conceiçao apostó por él. De entrada, la jugada no le salió muy bien al técnico del Oporto.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!