El atacante argentino lideró el triunfo ante el Milan, superó los 100 goles en la Serie A y llevó al equipo al primer lugar de la tabla.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la valiosa victoria del Juventus Football Club (0-2) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 10 de la Serie A de Italia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un doblete que le permite hacer historia.

Dos goles del criticado Gonzalo Higuaín, ambos de muy buena factura, dieron el triunfo a la Juventus en el Estadio Giuseppe Meazza ante un Milan que no levanta cabeza. El goleador turinés puso la guinda a un gran partido propio con un tanto en cada periodo (23′ y 63′), situando a la Juventus de nuevo como líder, aunque empatado con el SSC Napoli, que tiene un partido menos, el que jugará este domingo. El Inter de Milán, que no entra en acción hasta el lunes, es tercero a dos puntos.

44Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!