El hat-trick de Layvin Kurzawa que mete al PSG en octavos de final

El lateral francés lideró la amplía goleada ante el RSC Anderlecht con estas tres anotaciones de manera consecutiva.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Layvin Kurzawa durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (5-0) ante el Royal Sporting Club Anderlecht, en partido valido por la jornada 4 del Grupo B de la UEFA Champions League. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular hat-trick en el tramo final.

El francés Layvin Kurzawa fue la estrella de un partido en el que volvió a brillar Neymar Júnior -marcó su cuarto gol en cuatro partidos- y Marco Verratti, que abrió la lata con un golazo con la derecha. El PSG ya está en octavos y mete más miedo que nadie: 4 partidos, 4 victorias y a octavos a la primera de cambio. En esos cuatro encuentros, el PSG no ha encajado ni un solo gol y ha marcado 17 tantos, saliendo a más de cuatro por compromiso. ¡Una locura!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!