El accidentado gol de Javi Martínez que clasifica al Bayern Múnich

El defensa español lideró el agónico triunfo ante el Celtic FC con esta anotación de cabeza que lo dejó con sangre en el rostro.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Martínez Aginaga durante la sufrida victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-2) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la cuarta jornada del Grupo B de la UEFA Champions League. El zaguero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un accidentado gol de cabeza.

El Bayern de Jupp Heynckes sigue imparable. Los bávaros se impusieron en Escocia y sumaron la sexta victoria seguida desde que el veterano técnico alemán se sentó en el banquillo del Allianz Arena. Liderado por Kingsle Coman y, sobretodo, Javi Martínez, el Bayern derrotó al Celtic y selló el pase a octavos de final. Sin Robert Lewandowski en la convocatoria, Jupp apostó por el colombiano James Rodríguez como falso ‘9’ y por el chileno Arturo Vidal como mediapunta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!