El golazo de tiro libre de Sebastian Giovinco tras beberse una cerveza

El delantero italiano lideró el empate de Toronto ante Atlanta con una polémica celebración y una gran anotación de pelota quieta.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante el emotivo empate a dos del Toronto Football Club (2-2) ante el Atlanta United Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero visitante puso las sombras y las luces en un compromiso en el que bebió un poco de cerveza y marcó un golazo de tiro libre.

Al minuto 60, un aficionado del Atlanta le lanzó una cerveza a Jozy Altidore, tras marcar el gol del empate. Sebastian Giovinco fue a celebrar con su compañero cuando de repente recoge el vaso del suelo y bebió un poco cerveza. En el 73′, el Atlanta volvió a adelantarse en el marcador. Pero, diez minutos más tarde, apareció nuevamente el verdugo italiano para anotar un auténtico golazo de tiro libre que se coló por la mismísima escuadra y que enmudeció a todo el estadio.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!