El golazo de Ayron del Valle que le devuelve la ilusión a Millonarios

El delantero magangueño lideró el triunfo ante Once Caldas con dos anotaciones que lo confirman como el gran goleador albiazul.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayron del Valle Rodríguez durante la reconfortante victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (2-0) ante el Once Caldas, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila II de Colombia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete con golazo de media distancia incluido.

El primer tanto de la noche fue de penalti y el segundo, en los minutos finales del compromiso, en una gran jugada individual y un fuerte zapatazo que dejó sin reacción al portero José Fernando Cuadrado, quien instantes antes le había atajado un penalti a Duvier Riascos. Con el doblete de Ayron del Valle, los embajadores llegaron a 25 puntos y son quintos en la tabla de posiciones, aunque tienen un partido menos que sus rivales. La alegría y la ilusión regresó anoche al Campín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!