El atacante español lideró el triunfo del equipo azulgrana ante el Real Murcia con esta gran anotación de jugada individual.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerard Deulofeu Lázaro durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (0-3) ante el Real Murcia Club de Fútbol, en partido valido por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con una asistencia y un golazo de jugada individual.

Las primeras andanadas de Copa sirven a los jugadores olvidados para reclamar protagonismo. Hay quienes lo aprovechan y quienes no. Paco Alcácer pertenece a este grupo, que junto a Gerard Deulofeu, aclararon el panorama. Como en tantas ocasiones anteriores, la delantera solventó el trámite, esta vez ante un animoso Real Murcia. El par de arietes españoles aprovecharon la oportunidad para mostrarse, marcar y salvar el debut de un Barcelona que sigue invicto en todas las competiciones.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!