El centrocampista Marco van Ginkel lideró el triunfo del equipo holandés con esta acrobática anotación de espaldas a la portería.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco van Ginkel durante la valiosa victoria del Philips Sport Vereniging (0-2) ante el Football Club Volendam, en partido valido por la segunda ronda de la Copa de Holanda. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de chilena en la prórroga.

El PSV sufrió más de la cuenta para vencer al modesto Volendam con dos anotaciones en el tiempo extra y avanzar de ronda en el campeonato holandés. El 0-1 llegó tras una extraña y genial chilena de Van Ginkel, que puso de pie a todos los presentes en el acogedor Kras Stadion. El segundo tanto fue obra de Hirving Lozano, el mejor fichaje de la temporada, quien completó 8 goles en 8 partidos con el PSV Eindhoven. El colombiano Santiago Arias fue titular y jugó todo el encuentro.

29Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!