El habilidoso centrocampista español lideró el triunfo de la Real Sociedad con esta tremenda anotación de media distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Canales Madrazo durante la ajustada victoria de la Real Sociedad de Fútbol (0-1) ante el Club Lleida Esportiu, en partido valido por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de media distancia.

El ex-futbolista del Real Madrid adelantó a su equipo a la media hora de partido con un espectacular zapatazo con su pierna izquierda que se coló por la mismísima escuadra de la portería defendida por David Oliveros. El cántabro no lograba un gol en partido oficial desde diciembre de 2015 en el partido de Copa del Rey ante Las Palmas. Casi dos años después con una grave lesión de rodilla de por medio, la zurda de Canales ha vuelto a dejar su sello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!