Atlético Junior sale a la cancha con el himno de Bolivia y no el de Colombia

Los jugadores del equipo colombiano lucieron desconcertados por el insólito error que se vivió en el Estadio de Sport Recife.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los trabajadores del Estadio Ilha do Retiro durante la dolorosa derrota del Sport Club do Recife (0-2) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Los encargados del sonido en el escenario deportivo cometieron un incomprensible error con el himno del elenco visitante.

Antes de iniciar el llamativo compromiso, hubo una falla garrafal de logística y cuando debía sonar el himno de Colombia se escuchó el de Bolivia. Los jugadores del conjunto barranquillero estaban esperando abrazados las estrofas del himno de su país y luego vino su cara de confusión por la melodía que estaba sonando. El insólito suceso hizo recordar el día que Independiente Santa Fe pidió un minuto de silencio por un jugador del Santos FC que estaba vivo y en el campo.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!