El polémico gol Anti-Fair Play que genera indignación en Alemania

Sören Eismann, jugador del Zeiss Jena, aprovechó que el rival paró el partido para que atendieran a un compañero lesionado y marcó.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sören Eismann durante el emotivo empate a dos del Fußball-Club Carl Zeiss Jena (2-2) ante el Sportverein Meppen 1912, en partido valido por la jornada 8 de la 3. Liga de Alemania. El centrocampista local sacó de quicio a los jugadores visitantes tras marcar un polémico gol anti-fair play que puso en duda sus valores deportivos.

El Meppen vencía por 0-2 cuándo Niclas Erlbeck se lesionó en la disputa de un balón dividido. Michael Holt decidió detener el juego para que atendiesen a su rival y un compañero del lesionado, Sören Eismann, robó el balón y buscó la portería contraria. El gol subió al marcador y provocó un gran revuelo en el terreno de juego. El encuentro finalizó con un polémico 2-2 y la indignación se ha propagado por todo el país germano, donde se critica la ética y el anti-fair play de este futbolista.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!