El espectacular golazo de volea del Levante ante la Real Sociedad

José Rodríguez, defensa del equipo granota, lideró el valioso triunfo de su equipo con esta tremenda anotación desde afuera del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Manuel Rodríguez Benito durante la inesperada goleada del Levante Unión Deportiva (3-0) ante la Real Sociedad de Fútbol, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Santander de España. El zaguero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de volea que dejó sin respuesta al portero visitante.

Chema Rodríguez se estrenó en Primera División con una espectacular anotación que seguro estará entre las mejores de la Liga Española 2017-2018. El central del Levante remató de volea con su zurda un centro desde la derecha y mandó el balón a la escuadra de la portería defendida por Gerónimo Rulli. Nacido en Caudete (Albacete) el 3 de marzo de 1992, Chema debutó esta temporada en la Liga Santander después de ascender con el Levante en su primera temporada en el club granota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!