París Saint-Germain golea al Celtic en su debut con goles de la MCN

Neymar, Mbappé y Cavani, el tridente más caro de la historia, lideraron el triunfo del multimillonario equipo francés en Escocia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior, Kylian Sanmi Mbappé Lottin y Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-5) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo B de la Champions League. Los tres delanteros visitantes enmudecieron a los hinchas locales con sus respectivas anotaciones.

Apenas 45 minutos necesitó el tridente más caro de la historia para hacer presencia en el marcador y encaminar el encuentro en favor del multimillonario conjunto parisino. A los 19′ apareció Neymar Júnior para anotar tras un pase de Adrien Rabiot, a los 34′ fue Kylian Mbappé el que se hizo presente en la red después de una asistencia del propio Neymar Júnior y, finalmente, a los 40′ y 85′ Edinson Cavani convirtió un doblete para sepultar las esperanzas del Celtic FC en este prometedor arranque de la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!