El doblete de Felipe Pardo en el amargo debut del Olympiacos

El atacante colombiano, emergente del conjunto griego, necesitó de apenas 12 minutos para marcar las dos anotaciones de su equipo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edgar Felipe Pardo Castro durante la dolorosa derrota del Olympiacos Fútbol Club (2-3) ante el Sporting Clube de Portugal, en partido valido por la primera jornada del Grupo D de la Champions League. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras reducir las diferencias con un doblete en el tramo final del encuentro.

El jugador de 27 años, quien no viene siendo titular en su equipo, aprovechó los pocos minutos que tuvo en el compromiso para concretar dos anotaciones al 89′ y al 90+3′. Pardo, que ingresó al terreno de juego en el minuto 78, marcó primero de surda tras una gran acción individual dentro del área y luego aprovechó un centro enviado desde la izquierda para rematar de forma agónica en el área chica. Gran actuación del ex-Independiente Medellín en la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!