Médico le salva la vida a un jugador tras un rodillazo en la Cabeza

Christian Gentner, futbolista del VfB Stuttgart, estuvo a punto de morir por tragarse la lengua después de chocar con el portero.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Gentner durante la agridulce victoria del Verein für Bewegungsspiele Stuttgart 1893 (1-0) ante el VfL Wolfsburg-Fußball GmbH, en partido valido por la jornada 4 de la Bundesliga de Alemania. El volante local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un fuerte rodillazo en la cabeza por parte del portero visitante.

A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó con su rodilla en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar sobre el césped. Como consecuencia del golpe, el centrocampista alemán se tragó la lengua y sólo la rápida actuación del doctor Raymond Best evitó la tragedia. El club publicó un mensaje en Twitter para explicar que el capitán del equipo fue trasladado a un hospital y que se recupera favorablemente, gracias a la oportuna intervención del médico.

https://www.youtube.com/watch?v=gOSELTP3MDQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!