Jugador emula y mejora el veloz golazo de Gareth Bale en Anoeta

Mustafá Azman, atacante del Mérida de España, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar la del futbolista galés.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mustafá Azman Zeinha durante la ajustada victoria del Mérida Asociación Deportiva (0-1) ante el Fútbol Club Jumilla, en partido valido por la más reciente jornada de la Segunda División B de España. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas tras marcar un golazo de arco a arco con una veloz carrera a más de 30 kilómetros por hora.

El habilidoso futbolista argelino (Tinduf, 8 de abril de 1988) marcó el mejor gol de la fecha en el fútbol español en su visita a Jumilla. Apenas acababa de salir al campo cuando recogió el balón casi en su área y marcó tras recorrer todo el campo con una veloz carrera. La anotación de Mustafá hizo recordar la que recientemente convirtió el galés Gareth Bale con el Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta, aunque cada uno le dio su propio estilo a la definición.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!