La histórica remontada de River Plate ante Jorge Wilsterman

El equipo argentino, que había perdido 3-0 en el partido de ida, se impuso 8-0 ante el conjunto boliviano en la Copa Libertadores.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Atlético River Plate durante la escandalosa goleada (8-0) ante el Club Deportivo Jorge Wilstermann, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Los futbolistas locales sorprendieron al mundo entero tras darle la vuelta a la serie y quedarse con el cupo en las semifinales del torneo continental.

Cinco goles de Ignacio Scocco, una remontada histórica, un boleto a las semifinales de la Copa Libertadores y un Estadio Monumental vibrando de pasión fue lo que dejó la paliza de River Plate a un Jorge Wilstermann que nunca apareció en la cancha y dejó escapar la renta del 3-0 de la ida. Los goles de Ignacio Scocco salieron en los minutos 8′, 13′, 19′, 46′ y 57′. Un doblete aportó Enzo Pérez en los minutos 35′ y 57′ y un tanto de Ignacio Fernández en el 52′ marcaron el categórico triunfo de River.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!